Amanecer Country Mex, las mejores hamburguesas de Sevilla.

 

¡19 variedades de hamburguesas! Para que puedas disfrutar a tu gusto de la que quieras. Amanecer Country Mex siempre piensa en ti: por eso están creadas con la máxima calidad y al más puro estilo Tex Mex.

Una de las hamburguesas estrella del Amanecer Country Mex es la de Buey Angus: 250 gramos de carne en pan de espelta, queso parmesano, brotes de soja, cebolla, rúcula y salsa americana ¡Deliciosa!

Tampoco nos hemos olvidado, en Amanecer Country Mex, de los más disfrutones. Os recomendamos la hamburguesa de Retinto Certificado: 200 gramos de la mejor carne de retinto en pan de espelta, mix de lechuga, crema de chedar, bacon frito, cebolla caramelizada, mostaza de miel y pimiento morrón ¡Única en el mundo!

Los más picantes también tienen su espacio  en Amanecer Country Mex. Hablamos de nuestra hamburguesa de Ternera de Waka: 200 gramos de deliciosa carne con pan aldeana con semillas de amapola, salsa roque, aguacate, lechuga, tomate, cebolla y mahonesa ¡Sabrosa y picante a la vez!

Y así hasta 19 variedades para que puedas elegir a tu gusto ¡Y todas acompañadas de patatas gajo! Ven a disfrutarlas en Amanecer Country Mex, de lo bueno, lo mejor.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.